Términos y Condiciones

1. Reservas en Bungalows Doble Uve

Todas las reservas aceptadas por Bungalows Doble Uve están sujetas a estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que se deberá revisarlos cada vez que haga una reserva. Los términos y condiciones que se aplican a su reserva serán los que estén vigentes en la fecha en la que se realice.

2. Procedimiento para la reserva y condiciones de pago

Al utilizar el servicio el usuario recibirá un email de confirmación en el que se incluirá los detalles de la reserva o que la misma está en procedimiento. En caso de no existir bungalows disponibles para la fecha elegida se le informará al cliente y se dará fechas alternativas por si el cliente gustase de esas fechas. Una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un email confirmándole la misma, este email le sirve como comprobante de su reserva.

Para confirmar su reserva, tendrá que hacer un depósito del 20% no reembolsable, el pago se podrá realizar por transferencia o llamando por teléfono a recepción, reportando sus datos de tarjeta de debito o credito.. El pago se tendrá que realizar en un plazo de 72 horas, en caso contrario nos reservamos el derecho de cancelar la reserva.

El importe restante se pagará a la llegada y no es reembolsable.

Método de pago aceptados: Visa, MasterCard y tarjetas de débito.

3. Cancelaciones

Le recomendamos encarecidamente que tome un seguro de vacaciones para cubrir las circunstancias imprevistas que pueden requerir la cancelación de sus vacaciones. Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva si no se ha recibido el pago de acuerdo con las cláusulas 1 y 2 anteriores.

Los siguientes cargos de cancelación se aplicarán a todas las reservas canceladas de acuerdo con la cláusula 3.

Si no recibiéramos el 20% en el plazo de 72 horas se cancelará automáticamente la reserva.

Cualquier cancelación implica la pérdida del depósito.

Si se produjese una cancelación de la reserva con menos de dos semanas de adelanto se deberá abonar un 20% del precio de la reserva.

En caso de tener que modificar las fechas de reserva una vez iniciado el periodo de su estancia con nosotros, no tendrá derecho al reembolso de los días no disfrutados.

4. Alojamiento

El alojamiento estará disponible únicamente para las personas que aparezcan en el contrato de reserva. Está prohibido subarrendar, compartir o asignar. El alojamiento estará disponible para los clientes entre las 12 pm y las 2 pm hora local del día de llegada a menos que se acuerde lo contrario. Todos los alojamientos deben ser desocupados antes de las 10 am hora local del día de salida a menos que se acuerde lo contrario con nosotros.

Los menores deben estar acompañados por un adulto. Se considerará menor a toda persona menor de 18 años.

Cualquier daño ocasionado por el cliente en nuestras instalaciones deberá ser abonado por el mismo antes de abandonar nuestro complejo.

No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o lesión resultante del uso del alojamiento y las instalaciones adjuntas.

5. Quejas

En caso de que tuviese alguna queja o sugerencia, debe ponerse en contacto con Bungalows Doble Uve inmediatamente para que podamos abordar rápidamente su problema. Los detalles de cómo ponerse en contacto con Bungalows Doble Uve se pueden encontrar en el alojamiento de este sitio web.

6. Animales y Mascotas

Los animales están completamente prohibidos en los bungalows.

7. Caja fuerte

Si desea hacer uso de una caja de seguridad en el bungalow, es necesario un deposito de 20€.